La Vinotinto afrontará sin Deyna Castellanos su último partido del campeonato Suramericano sub 20 frente al combinado de Colombia este miercoles.

La atacante regresó el martes a  Estados Unidos por solicitud de Florida State University, donde la venezolana cuenta con una beca académica.

Castellanos sufrió una sobrecarga muscular durante el segundo encuentro del torneo frente a Brasil. La gravedad de la lesión le impedía formar parte del once durante el resto de la competición, razón por la cual la aragüeña recibió la autorización para regresar a Tallahassee.

La información fue publicada por la cuenta oficial de Twitter de la selección femenina de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). 

El once vinotinto que enfretará a Colombia estará integrado por: Alexa Castro, Iceis Briceño, Sandra Luzardo, Claudia Quintero, Gerardine Olivo, Hilaris Villasana, Yulieska Suárez, Génesis Florez, Daniuska Rodríguez, Camila Pescatore y Nathalie Pasquel.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!