La futbolista venezolana Deyna Castellanos estuvo en la misma fila que el argentino Lionel Messim, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar en la gala del The Best Football Awards.

Castellanos se sentó al lado de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, en la ceremonia, en la que la FIFA premiará al mejor futbolista de 2017 este lunes en Londres, Inglaterra.

La delantera de 18 años de edad llevó en la ceremonia un vestido largo, blanco y azul marino, con detalles en encaje y recortes. 

La maracayera quedó entre las finalistas al premio The Best junto con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Castellanos también compitió con el francés Olivier Giroud, del Arsenal inglés, y el surafricano Oscarine Masuluke, guardameta del club Baroka, por el premio Puskás, el cual se entregó al jugador de los Gunners. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!