La Juventus, rival europeo del Valencia, logró un trabajado triunfo por 2-1 en el campo del Parma en la tercera jornada de la Serie A italiana y sigue con el pleno de puntos, a la espera de que el portugués Cristiano Ronaldo celebre sus primeros goles.

Tras derrotar 3-2 al Chievo Verona y 2-0 al Lazio, el Juventus conquistó Parma, donde solo había ganado en una de las anteriores cinco visitas, gracias a los goles del croata Mario Mandzukic y del francés Blaise Matuidi, que decidió el choque tras el momentáneo empate del marfileño Gervais Lombe Yao Kouassi «Gervinho».

Juventus salió con un once muy ofensivo, con un tridente formado por Cristiano, Mandzukic y Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que actuó de lateral derecho. Los turineses saltaron al campo con gran agresividad y desbloquearon el encuentro tras apenas dos minutos, cuando Mandzukic superó al portero tras recoger un rebote en el área de penalti para celebrar su segunda diana de la temporada. Juventus logró una tempranera ventaja, pero de allí bajó la concentración.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!