Petroleros de Anzoátegui, equipo de segunda división, se encuentra entablando negociaciones para saldar la deuda del Deportivo Anzoátegui (DANZ) y ocupar el puesto en la primera categoría, dijo este martes Patrizzi Marangeli, gerente general del cuadro porteño, al programa radial Conexión Goleadora.

«El Deportivo Anzoátegui es patrimonio del estado y hay una deuda que aún no sabemos que porcentaje se debe pagar; pero esos son dos escollos, porque tenemos una estructura buena”, expresó.

Ante la delicada situación que atraviesa el DANZ, el directivo explicó que el objetivo de la negociación es mantener a un club de Puerto La Cruz en la primera división del balompié criollo: “Lo que buscamos es que no se pierda la plaza de primera división de Puerto La Cruz, que es una ciudad importante de Venezuela».

“Queremos salir en primera dvisión como Petroleros de Anzoátegui. En Anzoátegui el nombre de su representante de primera ha cambiado unas siete veces en la historia. El DANZ es patrimonio, pero nosotros no vamos a sacar el equipo del estado”, consideró.

Detalló que está estudiando cuál será el porcentaje que se pagará de la deuda  que afrona el combinado aurirojo, la cual es de un millón y medio de dólares. “La deuda es algo más de un millón y medio de dólares. Estamos viendo cómo se fracciona la misma o si se llega a un acuerdo del monto en un 70-80”, agregó.

Lee la nota completa Ovación Deportes


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!