Un gol del atacante venezolano Luis Guerra al minuto 71 acabó con la participación del Caracas FC en la CopaVenezuela, resultado que instaló al cuadro del estado central en los cuartos de final del torneo.

La Guaira, por su parte, cumplió con sus deberes y dejó fuera de acción a Monagas con una victoria de 2-1. Darwin González, líder goleador del Torneo Clausura, abrió la cuenta al minuto 61, empató las acciones Jesús González al 84 y fue Arles Flores quien dejó las cifras definitivas del encuentro.

Atlético Venezuela y Metropolitanos pactaron sin tantos y fue el Atlético el club que avanzó en la copa tras el gol de visitante logrado en la pasada fecha.

Yaracuy y Carabobo también igualaron sin goles para que los carabobeños se instalaran en la siguiente fase tras lograr dos tantos de visita en el partido de la ida.

Zulia dejó claro que es un fuerte candidato a ganar la copa. Llegó al Pachencho Romero con una ventaja de 0-1 contra JBL Zulia y los dejó en la cuneta 2-0.  Táchira igualó 1-1 con Zamora en Pueblo Nuevo y quedó fuera por la derrota que sufrió en tierras llaneras 2-1. Anzoátegui eliminó a Angostura.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!