Traje típico de Keysi Sayago representa la lucha de la mujer venezolana

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, presentó este sábado el traje típico que presentará en el Miss Universo 2017, que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos).

Sayago viajó al certamen internacional y llegó la madrugada de este domingo a Nevada para competir para traer la octava corona universal para el país.

El traje fue diseñado por Alejandro Fajardo y representa la lucha de la mujer venezolana por el presente y el futuro.

Publicidad
Publicidad

“En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana. Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, explicó la Organización Miss Venezuela.

La creación muestra el escudo de Venezuela y accesorios que representan las batallas libradas por el Libertador Simón Bolívar.

La representante de Venezuela también publicó en su Instagram el video de su presentación ante el concurso de belleza. Mostró las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Venezuela es un paraíso, pero para nadie es un secreto que mi amado país está pasando dificultades. Por mi parte estuve alzando mi voz en las calles”, dijo Sayago.

La edición 66 del Miss Universo será 26 de noviembre, en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Estados Unidos, donde la actual reina de este evento, la francesa Iris Mittenaere, coronará a su sucesora.

Daré todo lo mejor de mi por ����Believe in your power! Part. 1 @CarlitosDonoso @lagunaestudios

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 4:59 PST

 

Traje de Fantasía: Guerrera de Venezuela (Venezuelan Warrior) Diseñador: @alejandrofajardovnzla Producción: @estebanmvelasquez Orfebre Maribel Belmonte @mbjoyas.. Estructura del traje Leonel Flores @samby23 Calzados @garbovalencia Foto: @ivandumont Maquillaje y estilismo: @monchoproduction Representa a la valiente Venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo) En esta fantasía, el creador describe un ADN de la guerrera venezolana (acrílicos de espejos), que se convierten en una coraza metálica y destellante que la hacen fuerte y soberana Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas. … It represents the brave Venezuelan women, authentic and warrior who rises to the adversity of the present and the future with great history in its sword (coat of arms), worthy thoughts in the present (bolivar medal), fair and balanced (earrings of balance), intuitive and spiritual protector) and above all free (colorful wings of macaw). In this fantasy, the creator describes a Venezuelan warrior DNA (acrylics of mirrors), converted into a metallic shell and sparkling that makes it strong and sovereign. With its joints in grenades and epaulettes erected of steel, the historical heroine is always ready to fight its battles.

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 3:59 PST

Último minuto