Periodistas se solidarizaron con Alba Cecilia Mujica tras su despido

Periodistas y artistas expresaron su solidaridad a la periodista y locutora Alba Cecilia Mujica luego de su despido del canal Globovisión, tras emitir comentarios sobre el operativo de los cuerpos de seguridad del Estado en contra del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístias, Óscar Pérez.

Algunas de las personalidades fueron: Luis Olavarrieta, Sergio Novelli, Caterina Valentino, Fernando Pinilla, Leonardo Padrón, Gregory Jaimes, Ibéyise Pacheco y Roland Carreño. 

«Insólito. Repugnante. Lamentable lo que le han hecho a Alba Cecilia Mujica por expresar su opinión como periodista y ciudadana venezolana», escribio Leonardo Padrón en su Twitter. 

Publicidad
Publicidad

La presentadora Caterina Valentino también extendió su apoyo a la periodista. “Solidaridad con Alba Cecilia. Qué duro se ha vuelto trabajar en este país”.

Mujica inició este martes su programa rechazando los hechos ocurridos en El Junquito.

“Lo que ocurrió ayer cegó la vida de muchas personas en esa casa. Tenemos que pensar en avanzar y no en retroceder”, expresó la presentadora del programa Mujeres en Todo.

Tras su salida del canal, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) rechazó la forma “injustificada y en castigo por su manera de pensar”.

“Gracias por tanta solidaridad. Fueron 17 años y medio llenos de buenos y malos momentos. Me siento orgullosa y en paz”, finalizó Mujica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Último minuto