Un paseo por el escenario con Daniel Batatino

Daniel Batatino, un joven de Petare con más de 10 años de trayectoria en las tarimas venezolanas, ha participado en la producción de más de 200 conciertos a nivel nacional.

Batatino ha sido parte de diversas producciones  como es el caso del Festival Union Rock Show desde sus inicios y la puesta en escena de artistas nacionales e internacionales como El Forever, Guaco, Los Mentas, Los Amigos Invisible, Óscar de León Bullet for My Valentine, Camelia Jordana y T-Vice, entre otros.

Recientemente se hizo acreedor del premio “Stage Manager del Año”, otorgado por la reconocida organización Mara de Oro Internacional  durante su edición 2017.

Publicidad
Publicidad

El galardón, presidido por la señora María Laya, apoya al talento en todas sus manifestaciones, premiando así a lo más destacado del show business, televisión, radio, música, variedades y publicidad.

“Mis funciones comienzan desde que la productora me elije como stage manager. A partir de ese momento me pongo en contacto con el manager o stage manager de los artistas que van a participar en el evento para que me envíen sus riders técnicos donde especifican todos los equipos que necesitan para tener un excelente performance”, cuenta el afamado director de tarima venezolano.

Actualmente se encuentra planificando junto a Daniele Nocera y Mariliz Bettiol, la celebración del décimo aniversario del festival Union Rock Show el próximo 9 de junio de 2018 en Wynwood Market Place, apoyando a los artistas locales y abriendo camino para los artistas venezolanos radicados en Estados Unidos.

Información: Nota de Prensa

Último minuto