La parodia de Nanutria sobre el Super Bowl y Hugo Chávez

Memes y reacciones divertidas se hicieron sentir en las redes sociales durante el acto de medio tiempo del Super Bowl, la final del fútbol americano, en cuanto a la presentación del cantante estadounidense Justin Timberlake. 

El comediante venezolano Víctor Medina, conocido como Nanutria, aprovechó la ocasión para publicar en su perfil de Twitter un montaje en el que se observa a la estrella pop mientras toca el piano con un holograma del ex presidente Hugo Chávez de fondo. 

“Casi lloro”, expresó Nanutria en la publicación, que recibió decenas de comentarios, con más de 700 retuits y 1.000 “me gusta”. 

Publicidad
Publicidad

Originalmente, Timberlake tocó el piano ante una multitud púrpura para rendir homenaje a Prince, ícono musical que falleció el 21 de abril de 2016.

Los Filadelfia Eagles vencieron este domingo a los New England Patriots, con marcador de 41-33, para ganar la 48° edición del Super Bowl que se llevó a cabo en Minneápolis, Minnesota.

Los Eagles ganaron el trofeo por primera vez luego de dos apariciones previas en el Super Bowl sin éxito, mientras que los Patriotas se quedaron con las ganas de conquistarlo por sexta vez.

 

Último minuto