Nick Carter no será procesado por presunto abuso sexual

Nick Carter, miembro de la banda Backstreet Boys, no será procesado por una presunta violación, informó este martes la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles, California.

El organismo declinó el caso porque se había sobrepasado el límite de tiempo para juzgar los supuestos hechos.

El caso fue presentado el 2 de agosto por el Departamento de Policía de Santa Mónica después de que se redactara un informe policial contra el artista en febrero.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades no confirmaron la identidad de la persona que interpuso la querella, pero especificaron que el caso estaba siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

En noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream, acusó públicamente a Carter de haberla violado. Schuman aseguró que fue violada por Carter en 2003, cuando ella tenía 18 años y él 22.

El cantante explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue respetuoso con ella.

Luego de la presunta agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su representante, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, puesto que Carter tenía al abogado “más poderoso del país».

Último minuto