Modelos venezolanas trataron de extorsionar a hijo de Juan Gabriel

Dos modelos latinas enfrentan un juicio en un tribunal federal de Miami por presuntamente tratar de extorsionar a Iván Aguilera, el hijo heredero del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel. Según la acusación, las mujeres habrían amenazado a Iván con divulgar un video y fotos comprometedoras a cambio de un pago de 50.000 dólares.

La fiscalía presentó cargos contra Brigith Dayana Gómez y Carolina del Carmen Roldan, arrestadas en marzo del 2017, de acuerdo con los documentos de la corte.

Antes Aguilera acudió a las autoridades, y les dijo a las mujeres que estaba dispuesto a pagar para llevarlas a Miami, según detalla el expediente del caso.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades tienen en su poder decenas de conversaciones en mensajes de texto de las acusadas y otra persona en las que presuntamente tratan de coordinar la extorsión desde principios de septiembre del 2016.

Las mujeres son de nacionalidad venezolana, de acuerdo con el programa “Los Metiches Show” de Los Ángeles y el juicio se inicio la  semana pasada.

En unas de las imágenes del programa se observa salir del tribunal a Iván Aguilera de la corte acomapañado por su esposa Simona y sus abogados sin dar declaraciones.

Último minuto