Fox prepara un reality show inspirado en la película Bad Moms

La cadena televisiva Fox está preparando un programa inspirado en la película Bad Moms, que protagonizó Mila Kunis y que narraba las peripecias de unas madres fuera de lo común.

The Hollywood Reporter informó que Fox está trabajando con STX Entertainment,  para llevar a cabo un formato televisivo del que no se conocen muchos detalles pero que se centraría en la vida madres reales.

Tras un momento de crisis frente a un odioso grupo de perfeccionistas mujeres del colegio (Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith), Amy se une a Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahn) para romper con la presión social sobre cómo educar a sus hijos y para marcarse sus propias reglas.

Publicidad
Publicidad

Bad Moms recaudó en todo el mundo 184 millones de dólares, una cifra notable para un filme cuyo presupuesto fue de 20 millones y que recibió la calificación R por parte de la Asociación del Cine de EE UU (MPAA), por la cual los menores de 17 años deben ir acompañados por un adulto al cine.

En 2017 se estrenó la secuela, A Bad Moms Christmas, que enfrentó a los personajes de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn con sus madres, interpretadas por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.

Esta cinta ingresó 130 millones de dólares en todo el mundo. 

Último minuto