Carolina Herrera dejó la dirección creativa de su marca

El lunes 12 de febrero la diseñadora presentará su último desfile al frente de la firma

AFP

Este viernes se dio a conocer que la diseñadora venezolana Carolina Herrera dejará la dirección creativa de su firma homónima tras 37 años al frente de la empresa.

La salida de Herrera como directora creativa no la aleja de su compromiso con la firma, de acuerdo a un comunicado de prensa, la venezolana se convertirá - pasado su último desfile este 12 de febrero en Nueva York- en embajadora global de la marca. 

Carolina Herrera, de 79 años de edad nombró al diseñador norteamericano y asesor creativo de CH Carolina Herrera, Wes Gordon, como el nuevo responsable del diseño y creación de las colecciones futuras de la marca. 

Herrera se convirtió en un referente de estilo y elegancia.  Su característica Camisa Blanca la colocó como un punto de partida entre la formalidad y los looks relajados. 

Tras el nombramiento, la diseñadora difundió un comunicado en el que expresó su gran admiración a Wes Gordon y comentó que “todavía queda mucho por hacer” y expresó que se encuentra “muy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea parte de la casa Herrera”.