Alicia Machado a Osmel Sousa: «Siempre seré tu niña rebelde»

Alicia Machado, Miss Universo 1995, se refirió este miércoles sobre la renuncia de Osmel Sousa. Agradeció a Sousa por sus enseñanzas y sostuvo que se convirtió en un orgullo para los venezolanos.

“Mi querido Osmel, solo deseo agradecerte públicamente todas tus enseñanzas inolvidables y tan valiosas para mi formación como mujer. Eres parte de la historia de un país y sobre todo siempre serás el pilar de la idiosincrasia de la mujer venezolana”, dijo Machado.

Machado indicó que la belleza venezolana es reconocida internacionalmente debido al trabajo de Osmel Sousa durante su gestión. Resaltó que el especialista en belleza seguirá siendo el zar de la belleza. El mensaje lo envió mediante una foto de su participación en el Miss Universo que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

“Sabes que te amo y que siempre seré tu niña rebelde. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos, por tantos años de empeño, trabajo y dedicación a tus reinas de Venezuela para el mundo. El padre y Zar de la belleza venezolana».

Luego de más de 40 años, Osmel Sousa renunció este martes a la presidencia de la Organización Miss Venezuela y no ofreció detalles sobre su decisión.

 

Último minuto