Alejandro Fajardo estuvo presente en los Premios Oscar 2018

El diseñador venezolano Alejandro Fajardo estuvo presente en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con una creación que vistió la bloguera venezolana Marialejandra Marrero.

La youtuber lució en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party, un vestido negro strapless con escote de corazón y una falda ancha que dejaba al descubierto las piernas de Marrero.

La meta más importante de Fajardo para 2018 es conquistar el mercado en Los Ángeles (Hollywood), además de continuar su trabajo en la consolidación de su carrera en el mercado anglosajón. Sus diseños son únicos, sobrios y llamativos con un estilo clásico y actual.

Publicidad
Publicidad

La presencia del diseñador venezolano en los Premios Oscars 2018 pudo concretarse gracias a las gestiones realizadas por su amiga y socia en la tienda de Caracas Jenny Rosales y Claudia Zuleta, destacada Styling radicada en Miami.

Fajardo ha vestido a celebridades de la talla de Jennifer López, Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela, Gaby Espino, Viviana Gibelli, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos, Chiquinquirá Delgado, entre otras.

El diseñador lanzará una línea de ropa y accesorios a nivel nacional e internacional de la mano de la reconocida cadena de tiendas Balú, con precios accesibles para ampliar su mercado tanto dentro como fuera del territorio nacional.

Si quieres conocer un poco más de la trayectoria de este diseñador, conéctate con sus redes sociales: Instagram @alejandrofajardovnzla, Twitter @fajardoalejandr y Facebook Alejandro Fajardo. La tienda de Fajardo en Caracas está ubicada en el nivel Tamanaco del Centro Lido, donde ya están disponibles las franelas AF.

Nota de prensa

Último minuto