Abofetearon a Harvey Weinstein en un restaurante en Arizona

Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue abofeteado por un hombre en el  restaurante Elements de Arizona, según un video publicado en el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio de noticias, la agresión se registró dentro de un lujoso centro vacacional de Paradise Valles, un pueblo del estado conocido por sus campos de golf.

El productor, que se encuentra presuntamente bajo tratamiento por su adicción sexual, estaba cenando este martes en el restaurante  alrededor de las 9:00 pm cuando un hombre identificado como Steve se le acercó para pedirle una selfie, pero fue rechazado y tuvo que regresar a su mesa. 

Publicidad
Publicidad

Cuando Weinstein terminó de cenar y se disponía a retirarse del lugar,  Steve se levantó de su asiento y le comenzó a gritar.

«Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres», le gritó el sujeto, quien había »bebido bastante» , según revela TMZ.

Justo después, mientras el productor trataba de salir del establecimiento, Steve lo abofeteó en el rostro en dos ocasiones.

En las últimas semanas, varios medios de comunicación ubicaron a Weinstein  en un centro de rehabilitación llamado The Meadows, ubicado en la localidad de Wickenburg, Arizona, y que tiene programas para tratar la adicción sexual.

El escándalo del cineasta causó todo un terremoto en Estados Unidos al animar a numerosas víctimas del mundo del espectáculo y de la esfera política a denunciar casos de abuso y acoso sexual, algo que ha inspirado el movimiento »Me Too« para que las víctimas no tengan miedo a hablar.

Los casos de abuso sexual que señalan a Harvey Weinstein comenzaron a salir a la luz pública a raíz de una investigación de The New York Times con testimonios de varias supuestas víctimas, hasta 80 mujeres lo han acusado de acoso y agresiones sexuales.

Weinstein está siendo investigado judicialmente en Nueva York por una presunta violación cometida hace años, ha sido despedido de la compañía de cine independiente que fundó y también fue expulsado de la Academia de Hollywood.  

Último minuto