4x4 en tacones: Una visión femenina todo terreno

Maga Díaz, Carla Müller, Diana Díaz y María Alesia Machado crearon un espacio radial para entretener e informar a través de los micrófonos

Iván Montoya

Inspiradas en los Ángeles de Charlie, Maga Díaz, Carla Müller, Diana Díaz y María Alesia Machado iniciaron su recorrido por la radio venezolana para acompañar su buen humor y hermandad. El emprendimiento las sigue acompañando en este 2018, marcado por nuevos proyectos en forma de ventana para el entretenimiento de los venezolanos.

Hace cuatro años estas venezolanas decidieron emprender con 4x4 Producciones. En este 2018, retomaron el “pie de inicio” con 4x4 en Tacones, un programa de entretenimiento que se transmite de lunes a viernes por La Mega 107.3.

“Además de ser un reto porque somos cuatro mujeres con micrófonos, nos ponemos como objetivo podernos disfrutar el tema desde la visión femenina”, contó Maga Díaz durante una entrevista para El Nacional Web.

4x4 en Tacones es un espacio para el entretenimiento, la cultura y las manualidades. Además, cuentan con invitados especiales quienes aportan un contenido informativo.

Te presentamos a @carlajordana, @magadilo, @didiaz y @marimachadov, los 4 ángeles, y no precisamente de Charlie, que tomarán los micrófonos de La Mega a partir de enero de 2018 con su programa @4x4entacones. Estas mujeres, comunicadoras, actrices y emprendedoras, tendrán la súper misión de entretener a la audiencia debatiendo sobre temas variados y actuales desde el punto de vista femenino, inteligente y práctico. ¡Será un espacio ideal para subir los ánimos a mitad del día con secciones e invitados geniales! Estas chicas también tienen la meta de apostar por una sociedad con mayor tolerancia y menos tabúes de los que generalmente envuelven a las mujeres. #4x4EnTacones es un espacio para el #WomanPower sin dejar al hombre a un lado. . . Carla Müller, Maga Díaz, María Alesia Machado y Diana Díaz son #4x4EnTacones y podrás escucharlas de lunes a viernes, de 2 a 4 de la tarde, por La Mega, ¡donde sea! . . Foto: @anabellapadula

Una publicación compartida por  LaMega107 (@lamega107) el 

“Creo que lo fabuloso que tiene es que nosotros tenemos mucho tiempo conociéndonos. Somos completamente diferentes, cada una tiene una personalidad, cosas que puede aportar al programa y que lo hacen distinto. Es 4x4 en Tacones porque somos unas '4x4' con demasiado glamour”, destacó Machado.

Aseguran que el emprendimiento también es una de las aristas importantes para el espacio radial.  “Nosotras aplaudimos mucho esas iniciativas de agente de cambio, que pueden ayudar a construir país. Es un espacio no solo para entretener sino que también maneja un contenido y siempre le vamos a estar haciendo seguimiento a todas esas iniciativas que suman a una mejor ciudad”.  

La crisis y el emprendimiento

“Yo siento que emprender ahorita en Venezuela es de valientes, y realmente no hay que decir mentiras. Es muy difícil, pero no imposible. Siempre dicen que no hay mejor lugar que en casa para iniciar”, expresó Diana Díaz.

Sin titubear, María Alesia replicó a la interrogante y aseguró que en esta situación hay dos opciones: “Te quedas o te vas”. “Si te quedas no puedes hacerlo de manos cruzadas, algo tienes que hacer. Si no tienes la posibilidad de irte, vamos a crear, hacer, proponer e incentivar”.

“Es bastante quijotesco pretender hacer cosas del primer mundo en un tercer mundo, pero aquí estamos y tenemos cuatro años haciendo esto”, concluyó Müller