4×4 en tacones: Una visión femenina todo terreno

Inspiradas en los Ángeles de Charlie, Maga Díaz, Carla Müller, Diana Díaz y María Alesia Machado iniciaron su recorrido por la radio venezolana para acompañar su buen humor y hermandad. El emprendimiento las sigue acompañando en este 2018, marcado por nuevos proyectos en forma de ventana para el entretenimiento de los venezolanos.

Hace cuatro años estas venezolanas decidieron emprender con 4×4 Producciones. En este 2018, retomaron el “pie de inicio” con 4×4 en Tacones, un programa de entretenimiento que se transmite de lunes a viernes por La Mega 107.3.

“Además de ser un reto porque somos cuatro mujeres con micrófonos, nos ponemos como objetivo podernos disfrutar el tema desde la visión femenina”, contó Maga Díaz durante una entrevista para El Nacional Web.

Publicidad
Publicidad

4×4 en Tacones es un espacio para el entretenimiento, la cultura y las manualidades. Además, cuentan con invitados especiales quienes aportan un contenido informativo.

“Creo que lo fabuloso que tiene es que nosotros tenemos mucho tiempo conociéndonos. Somos completamente diferentes, cada una tiene una personalidad, cosas que puede aportar al programa y que lo hacen distinto. Es 4×4 en Tacones porque somos unas ‘4×4’ con demasiado glamour”, destacó Machado.

Aseguran que el emprendimiento también es una de las aristas importantes para el espacio radial.  “Nosotras aplaudimos mucho esas iniciativas de agente de cambio, que pueden ayudar a construir país. Es un espacio no solo para entretener sino que también maneja un contenido y siempre le vamos a estar haciendo seguimiento a todas esas iniciativas que suman a una mejor ciudad”.  

La crisis y el emprendimiento

“Yo siento que emprender ahorita en Venezuela es de valientes, y realmente no hay que decir mentiras. Es muy difícil, pero no imposible. Siempre dicen que no hay mejor lugar que en casa para iniciar”, expresó Diana Díaz.

Sin titubear, María Alesia replicó a la interrogante y aseguró que en esta situación hay dos opciones: “Te quedas o te vas”. “Si te quedas no puedes hacerlo de manos cruzadas, algo tienes que hacer. Si no tienes la posibilidad de irte, vamos a crear, hacer, proponer e incentivar”.

“Es bastante quijotesco pretender hacer cosas del primer mundo en un tercer mundo, pero aquí estamos y tenemos cuatro años haciendo esto”, concluyó Müller

 

Último minuto