Hace más de 50 años el ingeniero Renato Straziota y Doménico Pascazio, junto a sus esposas, crearon Industria Láctea Torondoy, empresa que durante el transcurso del tiempo ha ocupado una  posición de vanguardia en la industria de productos lácteos del país.

Actualmente cuenta con una extensa gama de derivados lácteos como queso Venmental, Pecorino, Parmesano así como quesos procesados como el Fundido Americano y Suizo. La empresa también produce mantequillas y  leche semidescremada en polvo.

Industria Láctea Torondoy cumple 54 años formando parte de la mesa del venezolano, disfrutando de la confianza del consumidor, deleitando paladares con calidad, frescura y sabor, garantizando que nuestros  productos son elaborados con 100% pura leche

En  Torondoy  nos  estamos adaptando a los cambios y exigencias del mercado, seguimos  con la transformación de la marca,  actualizándonos  a los tiempos modernos con cambios de empaques y lanzamientos de productos 

La empresa realizó el lanzamiento de la leche Semidescremada, que ha tenido una buena aceptación en el mercado, porque además de contar con un gran sabor,  su presentación de 900 gramos rinde más de 8 litros.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!