Sip A Rum, una plataforma digital especializada en la cultura del Ron

Sip A Rum nació como una iniciativa para fomentar la “cultura del ron” mediante el desarrollo y difusión de contenidos nacionales e internacionales sobre la industria, productos, personajes y eventos relacionados al afamado destilado de caña.

A través de este emprendimiento,  Monitoreo Digital desarrolla  Sip A Rum,  hoy la única plataforma digital en habla hispana, que pretende crear una verdadera comunidad de expertos y curiosos alrededor del globo, unidos por contenidos especializados, bajo la curaduría de destacados profesionales en el tema. Como comunidad es interactiva y pretende conectar a interesados, marcas, medios de comunicación y relacionados con esta industria.  

Sip A Rum condensa la información divulgada por importantes medios de comunicación a nivel mundial, en un formato innovador, atractivo, sencillo y ameno, con el objetivo de marcar la agenda informativa y social del ron.

Esta  plataforma especializada trabaja  con un motor de búsqueda diseñado para captar,  a través de una serie de herramientas tecnológicas, todas las informaciones publicadas globalmente sobre el mundo del ron en los  medios de comunicación,  divulgando a través de las redes del site siparum.com: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Sip A Rum  aspira a convertirse en la carta de presentación del ron venezolano, dando preponderancia al acontecer informativo de FONPROVEN (Fondo de Promoción del Ron de Venezuela), universidades e institutos que imparten opciones académicas especializadas en ron, CIVEA (Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas) y por supuesto, las casas productoras y distribuidoras más importantes a escala nacional e internacional.

El portal se convertirá en el medio de consulta obligada de especialistas, adeptos y entusiastas de la “cultura roneraš de habla hispana.

Ya están en línea ¡Visítelos!

www.siparum.com , Facebook: siparum, Instagram: @sip_a_rum,

Twitter: @siparum,  YouTube: Siparum