Ron Carúpano recibió Gran Medalla de Oro en Concurso Mundial de Bruselas

La marca fue el único licor de origen latinoamericano en superar todos los criterios y estrictos controles de calidad efectuados por 78 catadores de 26 nacionalidades

Cortesía

Tags

Ron Carupano fue galardonado durante la 26Edición del Concurso Mundial de Bruselas, realizada el 6 de septiembre, con el mayor reconocimiento otorgado por el certamen, Gran Medalla de Oro en la categoría Ron 2018.

El evento, realizado en la ciudad búlgara de Plovdiv, reunió a lo más selecto del mercado licorero mundial y contó con la participación de más de 78 catadores de 26 nacionalidades para evaluar más de 50 bebidas destiladas en diversos países.

Durante la competición Ron Carupano fue el único licor de origen latinoamericano en superar todos los criterios y estrictos controles de calidad efectuados por los catadores.

Con este nuevo reconocimiento la marca ratifica su permanencia en la élite de los destilados más destacados y prestigiosos en el ámbito internacional, además de consolidar su compromiso con la producción nacional de rones con sello venezolano.

Con información de nota de prensa