Esta es una receta sencilla y fácil de hacer, la puedes preparar con tus hijos y así hacerla más divertida. Estas deliciosas paletas de helado hechas con Migurt puedes disfrutarlas al ir a pasear con tu hijo al parque, en una tarde de playa o en la comodidad de tu hogar.

Con tan solo unos pocos ingredientes y utensilios de cocina disfrutarás de unas ricas paletas de helado con el cremoso y delicioso sabor de Migurt.

Ingredientes

·         Migurt líquido de fresa.

·         Fresa picada (opcional).

Utensilios

·         Molde para paletas o bandeja para hacer hielo.

·         Paletas de madera para helados (opcional).

Preparación

1.       Ten a la mano el molde para paletas o la bandeja para hacer hielo, el que tengas.

2.       Este paso es opcional, pero si amas comer fresas no querrás saltarlo. Acá solo tendrás que colocar en el molde o bandeja de hielo los pedazos de fresa previamente picados.

3.       Deberás verter el Migurt líquido de fresa en el molde o en la bandeja de hielo y déjarlo en el congelador hasta que se endurezca.

4.       Desmóldalo y ¡MMM…!

Disfrutar de delicias como estas es sin duda un gusto necesario. También puedes probar haciendo estas paletas de helado con el sabor favorito de tu Migurt e incluso agregarle más de un solo tipo de fruta.

Más recetas como estas puedes encontrarlas en nuestras redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!