El Nacional, se unió en alianza con los diarios La Verdad del Zulia, La Nación de Táchira y El Impulso de Lara para ofrecer a sus lectores una nueva plataforma web de clasificados con la cual incrementará la efectividad en el intercambio de bienes y servicios.

La premisa del nuevo portal web misanunciosweb.com es “tradiciones que evolucionan” pues este nuevo concepto de clasificados brindará a sus anunciantes, mediante una plataforma de vanguardia, una mayor exposición debido a que los avisos serán vistos de manera simultánea en la sección de clasificados de los diarios que integran la alianza.

Una de las características del nuevo portal es la implantación de un modelo denominado freemium, concepto que mezcla las palabras free y Premium, mediante el cual las personas podrán publicar un  aviso de manera gratuita y escoger entre una gama de opciones que mejoraran la promoción y visibilidad de sus publicaciones.

Mark Strasser, representante de Mis Clasificados Web, indicó que el portal es una herramienta amigable y robusta que permitirá a los anunciantes y el público en general el intercambio de bienes y servicios con la confianza de los diarios tradicionales.

“Con esta alianza rescatamos la tradición de buscar en los clasificados de los diarios gracias a la unión que permitirá a usuarios de toda la geografía nacional e internacional, acceder a una herramienta completa amigable y robusta, generando información privilegiada, orientada al intercambio de bienes y servicios con la confianza y el nivel de penetración que ofrecen los diarios de costumbre”, indicó Strasser.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!