Montblanc, con 69 años en el mercado venezolano, junto a Thomas Sabo se unen para presentar una variedad de liquidación entre sus icónicos productos.

“Para seguir manteniendo esa atención personalizada a nuestra clientela, decidimos enfocar concentrar esfuerzos en nuestras dos tiendas del Centro Comercial Sambil y Tolón en la ciudad capitalina”, expresó Ana Seijo gerente comercial representante del grupo.

Thomas Sabo, por su parte, es una casa de productos de joyería fundada en 1984 en donde cada una de las piezas es debidamente elaborada con diferentes acabados de lujo como lo es la plata de ley de 925, el oro amarillo, blanco o rosa.

Las boutiques ubicadas en el Centro Comercial Líder y el Centro Comercial Sambil Margarita tendrán hasta 80% de descuento sobre el precio que marcan todos sus productos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!