McDonald's ofrece nuevo McFlurry Galak

La navidad llegó con el nuevo McFlurry Galak, la nueva experiencia de sabores que traen McDonald's y Nestlé, que conjuga el cremoso helado de mantecado con trozos de chocolate blanco Galaky topping de dulce de leche.

Para los amantes de los helados con toques crujientes trae la nueva barquilla Galak, una delicia para el paladar que combina el helado de mantecado, y el cono relleno del exclusivo chocolate blanco Galak envuelto por topping de dulce de leche.

Alejandro Chouha, gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela, explicó que con esta innovación buscan sorprender a sus consumidores.

“Queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores, ofreciéndoles siempre productos de calidad y sabor a la familia venezolana, en este caso, apuntando a sabores fielmente sembrados en el paladar nacional”.

Destacó que este nuevo postre llega tras una gran expectativa generada en redes sociales, donde los venezolanos reaccionaron positivamente al regreso del Chocolate Galak al mercado venezolano, y quienes no perdieron la oportunidad de sugerir que el próximo McFlurry de McDonald’s tenía que ser con este chocolate.

Esta propuesta estará disponible por cuatro meses en todos nuestros restaurantes y centros de postre.

 “Nuestra meta es ofrecer siempre una experiencia nueva y diferente en cada visita”, destacó Chouha. Resaltó que el menú se caracteriza por ser muy dinámico porque la compañía siempre está evaluando opciones que permitan seguir ofreciendo productos de calidad y buen servicio.

McFlurry Galak es el último lanzamiento de McDonald’s Venezuela para cerrar 2017, y al mismo tiempo, inaugurar la navidad con un producto desarrollado 100% en el país con proveedores locales y con el mejor cacao, lo que ratifica la confianza de la empresa por el país donde opera desde 1985.

Con información de nota de prensa