Mientras Halloween teñía los ánimos de una parte de la ciudad, Vikua se adueñó de una nueva tradición para cada 31 de octubre desde este 2017: celebramos el Día de las Ciudades con el lanzamiento del Universo Vikuano.

¡Al fin!

Luego de 5 años en el mercado, la única empresa venezolana reconocida en el desarrollo de soluciones tecnologías orientadas a Ciudades Inteligentes en América Latina, sacó a la luz Konekto Micro y Urbo, productos con los que busca hacer de los negocios y, por supuesto, los gobiernos (mucho) más inteligentes, desplegando y gestionando estructuras físicas desde lo digital de una manera más eficiente.

La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en La Castellana, sirvió de escenario para congregar a casi 300 personas que buscaban contagiarse de ese espíritu vikuano que prometía cambiarles la forma de ver –y esperar- el futuro y de modificar el presente como lo conocemos.

Lo cumplimos: la noche del 31 de octubre de este 2017, “hicimos de la Ciencia Ficción, una Realidad”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!