Llega a Caracas el primer evento oficial avalado por WordPress, el software de código abierto y gratuito que impulsa más de 27% de los sitios web en todo el mundo.

WordPress promueve la realización de eventos a nivel global a través de grupos creados en la plataforma Meetup, orientados a que el software sea accesible para cualquier persona que esté interesada en aprender a usarlo, desarrollarlo o hacer negocios con él, de manera inclusiva y sin costo.

WordPress Meetup Caracas es un grupo abierto al público en general, ya sean usuarios familiarizados o no con dicha plataforma, desde principiantes que necesitan soporte técnico, hasta desarrolladores que buscan perfeccionar sus habilidades.

El primer encuentro del grupo se realizará el próximo martes 20 de febrero en las instalaciones de la Academia Wayra Venezuela, en Caracas de 8:30 am a 12:30 pm y es completamente gratuito. Para asistir debe registrarse en la plataforma: http://meetu.ps/c/3K1HG/vKRL0/f

Wayra Venezuela, Kinsta, Profesionales Aquí, Servicios Hosting y Profesional Virtual patrocinan este evento sin fines de lucro.

Esto marcará el inicio de una serie de encuentros mensuales en respaldo a usuarios WordPress de todo nivel en el Área Metropolitana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!