Este miércoles fue levantado el paro ilegal de operaciones que mantuvo detenidas desde el 11 de enero la producción y distribución del portafolio de bebidas de Coca-Coca FEMSA en Valencia, desde donde se distribuye a todo el país.

La compañía cumple plenamente con los compromisos establecidos en las convenciones colectivas vigentes, tanto en Valencia como en el resto de Venezuela.

Mariana Parma, Directora Legal y de Asuntos Corporativos, lamentó que se den este tipo de paralizaciones que no benefician a nadie ya que comprometen los ingresos con los que la compañía puede pagar sueldos y mejoras salariales, materias primas e impuestos.

La vocera también indicó que luego de la reanudación de las operaciones, la empresa estima que tomará algunos días alcanzar el ritmo de los procesos de producción y distribución para satisfacer las necesidades del mercado y agradeció a la confianza de sus clientes y consumidores, a  quienes Coca-Cola FEMSA reitera su compromiso.

Sobre Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V, es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 154 marcas a más de 375 millones de consumidores cada día. Con más de 100 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 4 mil millones de cajas unidad a través de 2.8 millones de puntos de venta al año.

Operando 66 plantas de manufactura y 328 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La compañía es miembro del índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.

Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Colombia, Argentina y Guatemala y, a nivel nacional, en Filipinas, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!