Con una variada y colorida colección integrada por 29 piezas entre cuadros, ingenuos y esculturas, el Artista Plástico Johnny Descamps, nos  invita a conocer su trabajo alrededor de los números en esta prestigiosa Sala.

Johnny Descamps es Ingeniero Civil egresado de la 1era promoción de la UNIMET y Director Creativo de su propia Agencia de Publicidad desde 1979.

A partir del 2012 lanza su trabajo artístico con números; en el 2014 obtuvo la Mención Honorífica en Esculturas en un evento de Curadores en Wynwood (Miami), e igualmente participó en el último salón FIA de Caracas 2014.

Durante los años 2015 y 2016 realizó varias exposiciones individuales en diferentes espacios y sitios del país, además de presentarse en importantes galerías del exterior.

En este 2017 participó en Abril en la ArtExpo de Nueva York y recientemente, durante el mes de Octubre en la Bienal de Florencia, Italia. Sus obras se exhiben actualmente en Colombia, Panamá, Rep. Dominicana, Miami, Houston, México y Paris.

Para él, exponer en la Universidad Metropolitana de Caracas es un verdadero orgullo; representa una excelente oportunidad de comunicarse con toda la comunidad universitaria y colaborar con el Programa de Becas de la misma.

Su trabajo está disponible a través de la página www.descampsart.com y sus redes Instagram, Twitter y Facebook por Descampsart, 

¿Dónde? Urbanización Terrazas del Ávila, Universidad Metropolitana, Sala de Exposiciones.-

Igualmente puede solicitar información de la exposición a través de los correos

[email protected], [email protected], [email protected]


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!