300 microempresarios se graduaron esta semana en el estado Monagas gracias a la alianza estratégica de la Fundación Nuestra Tierra (FNT) con Banesco Banca Comunitaria.

El Programa de Formación de Microempresarios duró 40 horas académicas en Caripito, con el objetivo de contribuir con el desarrollo social en Venezuela.

Leudys González, presidenta de FNT, señaló que los monaguenses demostraron en esta actividad su compromiso y voluntad para construir el país.

En el programa se presentaron diversos rubros, como panadería, repostería, textilería y la producción cacaotera, además de la construcción de equipos y maquinarias para el tratado de los sub productos del cacao.

Señalaron que a través de las redes sociales de FNT pueden conocer los fechas de los próximos talleres y eventos similares.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!