Comprometidos con proveer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo inaugura una nueva farmacia ubicada en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, Nivel 4, en la vía que conecta El Cafetal con la urbanización Los Naranjos en Caracas; demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes y con las comunidades, con el fin de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

Cada sede que inaugura la cadena Farmatodo representa el esfuerzo de más de 7.000 trabajadores que forman parte de una organización orientada a dar un excepcional servicio al cliente, innovando en cada paso que da para así crear una experiencia de compra cada vez más cómoda y gratificante.

En el marco de sus 100 años de historia, la organización Farmatodo continúa su compromiso de ser la red de farmacias líder bajo el concepto de autoservicio en Venezuela, ofreciendo una amplia gama de opciones como son: atención 24 HORAS, elaboración de Fórmulas Magistrales, oferta de productos marca Farmatodo, ventanillas de Autofarmacia®, Atención Farmacéutica Profesional (asesoría, toma de tensión e inyectología), Asesoras de Belleza, y toda la comodidad y conveniencia de contar con un Farmatodo siempre cerca o la posibilidad de conectarse a través de tu celular con la App Móvil Farmatodo, el 0800 Farmatodo y en Internet con www.farmatodo.com.

Información: Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!