Desde hace 6 años Euromobili le ofrece a Venezuela una extensa variedad en línea de muebles, accesorios electrónicos y electrodomésticos, satisfaciendo de esta manera las necesidades de la familia con la mejor relación de calidad y precio.

Entre las líneas de muebles más demandadas por el consumidor se destaca Hamak, una línea de muebles exótica elaborada en fibra sintética combinada con aluminio mate o satinado y en algunos casos también en acero inoxidable, la cual está especialmente diseñada para uso exterior e interior o terrazas cubiertas al aire libre. Son cómodos, resistentes y duraderos. Su estilo moderno y exótico lo hacen original y resaltan el ambiente en donde se encuentren.

Euromobili está dirigido a todo tipo de público debido a que cuenta con una variedad de electrodomésticos para la comodidad del hogar como: cafeteras, licuadoras, cocinas, ollas, microondas, neveras, planchas, tostadoras, batidoras, hornos, picatodos, etc; de igual manera, los artículos electrónicos se hacen presentes con pantallas LED, equipos de sonido, entre otros. 

Los usuarios tienen la posibilidad de comunicarse con la empresa mediante su instagram: Euromobilivenezuela o contactando a su asesora de imagen Solmar Torres Rivero por el número 0414-366-69-66.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!