digitel

En el último trimestre del año, Digitel invirtió en reforzar y mejorar la conexión para así brindar un mejor servicio a los clientes 412.

Con el firme propósito de brindar la más avanzada tecnología en las diferentesregiones del país, se realizó la puesta en servicio de nuevos Nodos para la optimización de las redes 3G y 4G, aumentando la calidad de transmisión de voz y datos, mejorando la velocidad y expandiendo la cobertura.

En esta oportunidad, la ampliación de la capacidad de transmisión favorece en la red 3G a la Zona Industrial Guayabal y Ciudad Belén en Guarenas, estado Miranda; además de optimizar la señal en la carretera Chichiriviche – Tucacas y en los cayos del Parque Nacional en el estado Falcón;y en la red 4G LTE al sector de Maiquetía, estado Vargas; generando mejoras en el ancho de banda y en general, brindando mayor continuidad en la comunicación, beneficiando asía más regiones y a más habitantes.

A pesar de la coyuntura por la que atraviesa el sector de telecomunicaciones en el país, la inversión en nodos para mejorar las comunicaciones se suma al compromiso de la corporación por cumplir con altos estándares de calidad, y una red cada día más eficiente y confiable.

Con esta implementación, Digitel ratifica una vez más el compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciendo la posibilidad de recibir la señal de tercera y cuarta  generación. Para mayor información visite www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde cualquier  GSM.

Información: Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!