Salado, ácido, dulce y amargo, es un mundo de sabores que deleitan nuestro paladar y nos adentran en un juego de sensaciones.  Cuando algo tiene un sabor fantástico, inmediatamente nos sentimos extasiados, muchas veces jugamos con los olores y las texturas.  Por ello llega Las Delicias de Belén, donde los más ricos sabores se concentran en una sola marca.

Pensar en calidad, natural, hogar, familia, frescura, saludable, sabor y compartir, es el reflejo de una marca llena de trayectoria que te ofrece la diversidad que tu cocina necesita.

Una marca que ofrece 3 productos deshidratados: tomates, berenjenas y champiñones en aceite. Se suman 11 tipos de mermeladas: Fresa, Mora, Guayaba, Lechosa y Piña, Higos y Nueces, Auyama-naranja y Jengibre, Cebolla con Uvas Pasas, Pimentón, Piña Picante, Pimentón Picante e Higo Picante; las cuales pueden consumirse con pan, galletas, bizcochos o pueden acompañar con quesos, patés, carne, pollo, chuletas y para preparación de aderezos.

Déjate deslumbrar por un abanico de sabores, la esencia y el buen paladar, creando momentos únicos para el disfrute entre familiares y amigos junto a Las Delicias de Belén.

Una experiencia dulce, salada, picante, que se te haga agua la boca, piensa en Las Delicias de Belén, un placer difícil de describir.

Para mayor información síguenos en nuestras redes visita @deliciasdebelen


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!