Criptomoneda “El negocio digital” llegará Caracas y Valencia en febrero

La personas que deseen aprender sobre el negocio digital del momento, la criptomoneda, la cita es en el salón de eventos de C.C Hyper Jumbo de Maracay el 23 de febrero y el 24 en el Hotel Eurobuilding en Caracas.

Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que tiene como características la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas (contabilidad) por medio de un entramado de agentes (transferencias de archivo segmentadas o de archivos multifuentes).

Para poder entender cómo es el funcionamiento, usos, beneficios y desventajas, los ponentes Luis Romero (experto en tecnología Blockchain y analista de mercadeo en criptoactivos), así como Carlos Simko, Bitcoin leader, asesor financiero y especialista en economía digital, explicarán el proceso.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue el bitcoin en 2009. Desde entonces, aparecieron muchas otras criptodivisas con diferentes características y protocolos como litecoin, ethereum, ripple y dogecoin. Es por eso que el evento esta diseñado para nuevos inversionistas o quien desee aprender más.

Para mayor información, visita las redes @losidolosnet. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

Con información de nota de prensa