La personas que deseen aprender sobre el negocio digital del momento, la criptomoneda, la cita es en el salón de eventos de C.C Hyper Jumbo de Maracay el 23 de febrero y el 24 en el Hotel Eurobuilding en Caracas.

Una criptomoneda, criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que tiene como características la seguridad, integridad y equilibrio de sus estados de cuentas (contabilidad) por medio de un entramado de agentes (transferencias de archivo segmentadas o de archivos multifuentes).

Para poder entender cómo es el funcionamiento, usos, beneficios y desventajas, los ponentes Luis Romero (experto en tecnología Blockchain y analista de mercadeo en criptoactivos), así como Carlos Simko, Bitcoin leader, asesor financiero y especialista en economía digital, explicarán el proceso.

La primera criptomoneda que empezó a operar fue el bitcoin en 2009. Desde entonces, aparecieron muchas otras criptodivisas con diferentes características y protocolos como litecoin, ethereum, ripple y dogecoin. Es por eso que el evento esta diseñado para nuevos inversionistas o quien desee aprender más.

Para mayor información, visita las redes @losidolosnet. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!