Con la premisa de profesionalizar la política en el país, la Asociación Venezolana de Consultores Políticos (Avencopol), llevará a cabo  el último conversatorio del año.

En los espacios del Hotel J W Marriot a partir de las 8:00 am iniciará la actividad titulada “¿Y ahora? Claves para entender la Venezuela que viene”, bajo la representación de Carmen Beatriz Fernández, Laura Castellanos, Eugenio Martínez y Luis Carlos Díaz.

La asociación está presidida por el politólogo Carlos Escalante, quien asegura que uno de los objetivos de Avencopol es impulsar el talento que se forma en las universidades venezolanas.

Sus integrantes, por su parte, consideran que un consultor debe conocer la realidad de la región en la que piensa trabajar, las expectativas de los electores y potenciar los valores del candidato que aspire un cargo de elección popular.

Próximos eventos 

En 2018, Avencopol dirá presente en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebrará en febrero en México, mientras que  en marzo realizará un foro sobre la participación de la mujer en la política.

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!