La Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos expresó su inquietud por las medidas económicas tomadas por el gobierno de Nicolás Maduro, que tienen en incertidumbre a los empresarios venezolanos.

La organización aseveró que el retraso económico que vive el país se registra desde 2003 y que estas medidas pueden generar consecuencias considerables, en materia económica y social, a las empresas venezolanas.

En un comunicado aseguraron que las medidas que se han instaurado a lo largo de los años no han buscado una solución a los problemas que se agravan y perjudican la calidad de vida de los ciudadanos.

El ente que agrupa a los empresarios, comerciantes, fabricantes y emprendedores de Venezuela que laboran en EE UU solicitó a los países cercanos que ayuden a quienes cruzan la frontera y tomen medidas al respecto.

Lea el comunicado completo aquí:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!