La bebida más famosa del mundo sigue explorando nuevas alternativas de acercamiento con el consumidor que van de la mano con la tecnología. #BotellaSelfie es una actividad de @Coca-ColaVe para capturar momentos, compartir y disfrutar de la vida.

“Las botellas de Coca-Cola ahora pueden convertirse en un selfie stick para brindar la posibilidad de capturar los mejores instantes en presencia de una Coca-Cola, mediante el uso de la tapa selfie que se adapta a la botella de Coca-Cola” comentó Maitane Bilbao, gerente de marca de Coca-Cola Venezuela.

“La nueva generación es completamente digital, aman tomarse fotos ellos mismos y Coca-Cola en cualquiera de sus versiones, sin calorías, sabor original y sabor ligero, quería ser parte activa de esos momentos, estar en la foto como un personaje más”, destacó Bilbao.

La dinámica de #BotellaSelfie se desarrollará en Caracas y durante noviembre será la convocatoria y recepción de contenidos para la activación en tres etapas a quienes sigan a Coca-Cola Venezuela en Facebook, inviten a 5 amigos más, todos expertos en tomarse selfies, para luego publicarlas y hacer comentarios en el fanpage de la marca en Venezuela junto al hashtag #BotellaSelfie.

Un Comité evaluador revisará los comentarios participantes y se seleccionarán los ganadores, quienes serán notificados de forma directa.

Los detalles e información de la actividad pueden ser ubicados a través de las redes sociales de Coca-Cola en Venezuela: Instagram @CocaColaVe y facebook: Coca-Cola.

La #BotellaSelfie se apalanca en uno de los principales activos de marca y permite formar parte de la vida de los jóvenes con un punto de vista refrescante y no invasivo. Cualquier botella de Coca-Cola puede convertirse en una #BotellaSelfie. Las tapas cuentan con un diseño práctico y útil para cualquier dispositivo móvil.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!