Al cierre de 2017, Banco Plaza, Banco Universal, ha sido reconocido internacionalmente con el premio Fastest Growing Private Bank Venezuela 2017 (banco privado de más rápido crecimiento en Venezuela 2017), por la prestigiosa publicación “Global Banking & Finance Review”, ubicada en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Dicho premio es otorgado a las mejores instituciones financieras a nivel mundial, que han logrado crear estrategias innovadoras que permiten obtener un importante crecimiento y buen desempeño  en el manejo de la Gestión Financiera y de Riesgos.

Según Wanda Rich, Editor de Global Banking & Finance Review, “Banco Plaza, ha demostrado un fuerte compromiso en la banca privada de Venezuela, al expandir su presencia física y digital en el mercado, introduciendo nuevos e innovadores productos y servicios, que le han permitido incrementar la base de clientes, reforzando su posicionamiento en el mercado.”

“El Plan Estratégico, estructura organizacional y su fortaleza en la gerencia de riesgos  ha contribuido a tener un funcionamiento excepcional que les ha permitido ser un claro ganador. Esperamos ver una importante expansión en los próximos años en el mercado de créditos”, expresó Rich.

A Diciembre 2017, Banco Plaza, logró obtener una cuota de negocio de 1,52% y se ubica dentro de los primeros lugares del sistema financiero nacional en eficiencia, rentabilidad, calidad de activos y liquidez.

Este galardón confirma el compromiso de la organización con sus relacionados, y en especial con sus colaboradores quienes a diario dan lo mejor de sí para construir un Banco de clase mundial.

Para ver la publicación le invitamos a visitar https://www.globalbankingandfinance.com/magazine-issue-10/


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!