Con el propósito de fortalecer los vínculos comerciales, La Gente del Mármol desarrolló con éxito cinco encuentros denominados Noches de Catemar 2017 en diversas regiones del país.

Dichos eventos, cuya temática estuvo basada en “Gente que sigue creyendo en Venezuela”, lograron reunir aliados comerciales y arquitectos en un ambiente ameno con la directiva y personal de la empresa Catemar, perteneciente al Grupo Marmoca.

Esta iniciativa se efectuó exitosamente en las principales ciudades del país, desde donde se promueven negocios exitosos en el ámbito de la piedra natural. La primera velada se realizó el 19 de octubre en San Cristóbal; el 2 de noviembre el turno correspondió al centro de negocios de la región occidente, en la ciudad de Maracaibo; el 9 noviembre en Caracas; el 16 de noviembre en Barquisimeto, y finalmente el 30 de noviembre en Valencia.

La gerente general de Catemar, Elvira Mora, realizó una presentación en la que explicó la amplia gama de productos e incluso las novedades que ofrece La Gente del Mármol.

La periodista venezolana Valentina Quintero, fue la conferencista invitada. Compartió sus vivencias y experiencias con los asistentes, transmitiéndoles un mensaje entusiasta que permite seguir percibiendo a Venezuela como un país lleno de oportunidades.

Dentro de las actividades realizadas se incluyeron reconocimientos a los aliados con mayor desempeño, quienes fueron recompensados con bonos que podrán ser canjeados en futuras compras.

El presidente ejecutivo del Grupo Marmoca, Franco Cafoncelli Tedesco, expresó: “Para nuestra organización, lo más valioso es ratificar que somos contamos con aliados confiables, a quienes agradecemos su lealtad hacia nosotros, pues trabajando juntos seguiremos construyendo un país donde existan oportunidades para el empleo y se logren cambiar espacios gracias al negocio de la piedra natural. Mientras tanto, en Catemar seguiremos reinventando el negocio del mármol”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!