Estudiantes de la UC exigieron mejoras de servicios a la Gobernación

Los jóvenes solicitaron a las autoridades apoyo con el transporte e insumos para el comedor de la universidad

Cortesía

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) exigieron mejoraras de los servicios estudiantiles  a la Gobernación de la entidad. 

Los estudiantes acudieron a la sede de la Gobernación de Carabobo con pancartas y consignas alusivas a sus peticiones. Los universitarios exigieron mejoras en los servicios de transporte, comedor, seguridad y becas.

“Cada día se evidencia más la ausencia de los jóvenes en las aulas de clases. Se requiere de una política que atienda las carencias de los servicios estudiantiles para que puedan conseguir el tan anhelado título universitario como herramienta para el futuro”, dijo Iván Uzcátegui presidente de la Federación de Centros Universitarios. 

Los jóvenes fueron atendidos por Jesús Santander, general de gobierno, y Gilberto Ceballos, autoridad en materia de transporte en el estado Carabobo.

 Uzcátegui que los estudiantes exigieron a la Gobernación apoyo para activar las rutas de transporte de la universidad, insumos para el comedor, aumento en las becas académicas y seguridad en el campus universitario.

Con información de El Carabobeño.