Elías Jaua, ministro para la Educación, advirtió este lunes que los colegios privados que suspendan clases se expondrán a sanciones administrativas.

“No es el sector privado el que está facultado para la suspensión de clases. Colegios privados que suspendan clases están expuestos a sanciones administrativas, quienes así lo hicieran usurparán las funciones que son propias del Estado venezolano”, expresó el también vicepresidente para el Desarrollo Social desde el Hospital Materno Infantil de El Valle.

Jaua dijo que los derechos a la salud y educación deben ser garantizados en el sector público y privado. Informó que en el caso de los sectores donde haya violencia deberá ser notificarlo a las zonas educativas para evaluar la suspensión de las actividades académicas.    

  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!