#EnPreventa2018 El Nacional presenta sus tendencias para 2018

El Nacional siempre a la vanguardia presenta a sus anunciantes su propuesta comercial 2018, con la que podrán asegurar que sus productos serán publicitados en el medio independiente más importante de la historia del periodismo venezolano.

Este año los anunciantes participarán en el foro “Expectativas y tendencias 2018”, que contará con la participación del economista y consultor financiero Luis Oliveros.

El consultor, conferencista y CEO de Datanálisis, Carlos Jiménez, completará la jornada, en la que los asistentes podrán garantizar qué inversión publicitaria será exitosa el próximo año.

Publicidad
Publicidad

El NacionalEl Nacional Web, las revistas Todo en DomingoEme de MujerOvación Deportes, así como otros productos innovadores marcarán la pauta para 2018.

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, agradeció el apoyo de los clientes que por más de 70 años han depositado su confianza en el medio.

Recordó que este fue un año duro para el periodismo, donde medios han tenido que cambiar su frecuencia de publicación y hasta cerrar sus puertas. Sin embargo, El Nacional se mantiene firme.

Último minuto