Ronaldo, Neymar y Luis Suárez se solidarizan con México

Figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y deportistas del máximo nivel como el piloto Fernando Alonso enviaron hoy mensajes de solidaridad a los mexicanos tras sismo de magnitud 7.1 que sacudió violentamente a México

“Un abrazo muy fuerte y solidario para México”, escribió el goleador del Real Madrid, quien este miércoles regresará con el equipo, en La Liga Santander ante el Betis, después de cumplir cuatro partidos de suspensión al ser expulsado en la Supercopa.

En tanto, el brasileño Neymar, estrella del París Saint-Germain (PSG), colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos. ‘Oremos por México’, reza el mensaje, donde destaca la bandera mexicana en el fondo. Mientras que el delantero uruguayo del Barcelona apuntó “Fuerza México”.

Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso, piloto de McLaren de Fórmula Uno, aseguró que se sentía “impotente al ver las imágenes del terremoto en México, país que tanto quiero! Un abrazo grande y fuerza!”.

El movimiento telúrico ha dejado hasta el momento 225 víctimas, 94 de ellas en Ciudad de México aunque también hay víctimas en los estados de México, Morelos y Puebla.

El temblor se produjo a las 1:14 pm (hora local) del martes, 12 días después del sismo de magnitud 8,2, el más poderoso desde 1932 en el país, que causó 98 muertos.

Último minuto