Real Madrid acaparó los Premios UEFA 2018

Los integrantes de la plantilla del Real Madrid se llevaron todos los trofeos de los Premios UEFA celebrados este jueves, reconociendo a Luka Modric, Sergio Ramos y Keylos Navas en sus respectivas posiciones. 

El croata Luka Modric recibió el premio del mejor jugador de la temporada 2017-2018, un reconocimiento del mismo nivel que también le fue otorgado en la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando su selección quedó de segunda ante el actual campeón del mundo, Francia. 

A su vez, fue distinguida la labor de Sergio Ramos como mejor defensa, compitiendo con sus compañeros Marcelo y Varane en la misma categoría. Keylor Navas recibió el reconocimiento de mejor arquero, estando por encima de Alisson Becker (portero de AS Roma para la temporada, actualmente en Liverpool) y «Gigi» Buffon (guardameta de Juventus para la temporada, actuamente en Paris Saint-Germain).

Publicidad
Publicidad

Cristiano Ronaldo fue galardonado como el mejor delantero, anotando 15 goles de durante su última liga con el club merengue. En la categoría, competía con la marca de Mohamed Salah con 10 goles y Lionel Messi, con seis. 

El equipo merengue ganó la liga por tercera vez consecutiva este año, llevándose a España su decimotercera copa. 

Último minuto