12 personalidades recibirán homenaje hoy en el COV

Hoy a las 10:00 am se realizará en la sede del Comité Olímpico Venezolano, ubicada en El Paraíso, un acto en el que 12 figuras recibirán la distinción que los acredita como Personalidades del Deporte. El homenaje lo organiza la Comisión de Ética y Valores del COV, que está presidida por Joel Marín.

Luz Cadavid Rincón, de tenis de mesa, será la primera en subir al estrado a recibir su distinción.

Le seguirán el periodista Jesús Manuel Cova, Oscar Huen, de natación, Marcos Antonio Liendo (voleibol), Pedro Navarro (gimnasia), el doctor Pedro Planas (medicina deportiva), Manuel Planchart (atletismo), Graciela Quintana (golf), Eduardo Ramírez (atleta-entrenador), Néstor Salazar (baloncesto), Claudia María Sequera (kárate) y Marcus Tobías (montañismo). 

Publicidad
Publicidad

El acto culminará con palabras del Orador de Orden, Oscar Huen Mendoza,  psicólogo mención Orientación egresado de la Universidad Central de Venezuela y entrenador de la selección nacional en casi 50 giras internacionales.

Huen ha sido técnico en eventos del ciclo olímpico como Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos y del Caribe y Panamericanos y también en campeonatos mundiales en distintas categorías.

Último minuto