Figuras de la Vinotinto exigen que cese la «brutal represión» en el país

Futbolistas venezolanos se hicieron sentir en las redes sociales en rechazo a la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas contra el mandato de Nicolás Maduro.

«Venezuela entera exige su libertad. Ya basta de tanta represión y de tantos muertos», inicia Nicolás «Miku» Fedor desde un video publicado por los mismos jugadores en las redes sociales.

Fernando Aristeguieta, por su parte, expresó: «Esto ya no es represión, es un genocidio ¿Hasta cuándo? Venezuela no se merece esto ¡Basta ya!».

Publicidad
Publicidad

«Queremos que se haga respetar nuestros derechos por una mejor Venezuela y una mejor calidad de vida», continuó Oswaldo Vizcarrondo. 

Asimismo, Salomón Rondón manifestó: «No queremos más heridos ni muertos. Queremos una Venezuela libre, con un futuro mejor».

«Todos los venezolanos queremos un cambio, basta ya de represión», dijo Rafael Acosta. «Estoy en contra de la represión, de la escasez y de la crisis en mi país», agregó Mikel Villanueva. 

En el video, también participaron Juan Fuenmayor, Leopoldo Jiménez, Roberto Rosales, Gabriel Cichero y Ricardo Andreutti. 

Último minuto