Deyna Castellanos se pronunció sobre el despido de Zseremeta

Deyna Castellanos, tercera mejor jugadora del mundo según la FIFA, habló sobre el despido del entrenador Kenneth Zseremeta del cargo de seleccionador de la Vinotinto sub-20 femenina.

La delantero de la selección nacional femenina y de los Seminoles de Florida State declaró que el fútbol femenino ha crecido gracias a Zseremeta y que es uno de los entrenadores más exitosos en el país, asimismo, acotó que respetaba la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de destituir al panameño de su cargo.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, dijo Castellanos.

Publicidad
Publicidad

Zseremeta fue relevado de su cargo tras haber declarado que muchas de las jugadoras de la sub-20 presentaban un grave estado de desnutrición. No obstante, según la FVF, el centroamericano fue despedido por “los resultados obtenidos recientemente”.

Con información de Panorama

Último minuto