Este viernes tres de noviembre, a las 6 pm, los poetas venezolanos Edda Armas, Néstor Mendoza, Robert Rincón y Alberto Hernández ofrecerán un recital en homenaje al poeta fallecido, Harry Almela, quien sufrió un infarto en horas de la madrugada del pasado martes 24 de octubre.

La lectura tendrá lugar en la Sala Juan Rulfo de la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo (Filuc) y la presentación del recital estará a cargo de Graciela Yáñez Vicentini, coordinadora del ciclo de lecturas llamado Poesía de Ocasión, que desde hace más de año y medio surgió como acto de resistencia cultural, de la mano de Kira Kariakin y Yáñez Vicentini y con el respaldo de Katyna Henríquez Consalvi, gerente de la Librería El Buscón, que permitió la iniciativa.

En esta ocasión particular, la lectura se realizará por primera vez fuera de la librería del Trasnocho Cultural de Caracas, para celebrarse en la Filuc y rendir homenaje al poeta que estuvo tan cercano a la feria y la Universidad de Carabobo, de la que era egresado.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!