Preso del estado Bolívar consumía ratas en la cárcel para mitigar el hambre

Un recluso de la cárcel Vista Hermosa en el estado Bolívar, fue internado en el Hospital Ruiz y Páez tras consumir ratas en el centro penitenciario donde se encuentra detenido.

El hombre identificado como Alejandro Manuel Mago Coraspe, de 41 años de edad, había comido dos ratas para mitigar el hambre, ya que, para el momento, tenía cuatro días sin ingerir ningún tipo de alimentos.

El hecho de consumir roedores le “obstruyó el intestino”, también produjo que se le salieran las hemorroides y debilidad en el cuerpo.

Publicidad
Publicidad

“Yo las he comido varias veces, por la necesidad, por el hambre. Pero estás que me comí recientemente no las maté yo, las agarré muerta del contenedor de basura que tenemos en el penal”, dijo Mago a la periodista Pableysa Ostos.

Comenta que no es la primera vez que consume el animal, solo que en otras ocasiones se encarga de matarlas y cocinarlas.

Se pudo conocer que Mago no tiene familiares cercanos todos viven en Cumaná, por lo que pide la colaboración de alimentos y ropa mientras se encuentra hospitalizado en este centro de salud.

Con información de la periodista Pableysa Ostos

Último minuto