CEV y Red Caritas iniciaron campaña de apoyo con damnificados de Amazonas

La institución eclesiástica abrió un centro de acopio en su sede en Montalbán para recibir insumos. También instaron a los ciudadanos a dar aportes deducibles de impuestos en sus cuentas autorizadas

La Conferencia Episcopal de Venezuela, mediante la Red de Caritas, realizará una campaña de solidaridad con los damnificados de los estados Bolívar, Amazonas, Apure y Delta Amacuro. Exhortó a los ciudadanos a ofrecer contribuciones para apoyar a los afectados.

"A todos los cristianos y hombres de buena voluntad les pedimos que a pesar de la crisis que nos afecta a todos, hagamos hoy una extensión de misericordia y solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas. Ayudemos a que otros sufran menos y demos un gesto de caridad", indicó la CEV en un comunicado.

La institución abrió un centro de acopio en su sede en Montalbán para recibir insumos. También se pueden dar aportes mediante la plataforma digital del Banco Mercantil, depositando en el número de Cuenta Corriente 0105- 0699- 9216- 9905- 9454, a nombre de la Asociación Civil Caritas de Venezuela; o a través de nuestra Cuenta Corriente del Banco Provincial número 0108-0032-30-0100043208.

La CEV indicó que los aportes que se realicen pueden ser deducidos del Impuesto Sobre La Renta.

Con información de la Conferencia Episcopal de Venezuela